Arriendo de sala

Conecta con tu pasión y ganas de enseñar lo que amas

Si buscas realizar algún curso, reunión, capacitación o actividad contamos con salas full equipadas para que puedas realizar tus actividades con todas las comodidades.

COTIZA AQUÍ

Arriendo de salas por hora

Sala Concha y toro

Capacidad: 8 personas 

Sala Lastarria, Franklin y Yungay

Capacidad: 12 personas 

Plan Permanente

Si buscas un arriendo permanente de martes a viernes tenemos un plan de 120.000 + IVA mensual. La  jornada incluye 4 0 5 jornadas, dependiendo del mes. Podrás elegir   en horario mañana de 9:30 a 13:00 o en horario tarde de 15:00 a 18:30 hrs .  .

En caso de que realices alguna actividad y no puedas llevarla a cabo debes avisar con un mínimo de 7 días de anticipación para reagendar. Para más información revisa nuestros Términos y condiciones 

*Te recomendamos planificar con 20 a 30 días de antelación tus actividades para que no te quedes sin fechas y obtener los beneficios de difusión.

 

Servicios

  • Con el arriendo de tu sala puedes solicitar; café de tarro, té, agua de bidón, termo con agua caliente, 12 tazas, 12 cucharas, 12 platos, azúcar y endulzante. 
  • Si en tu curso necesitas máquina de coser puedes solicitarlas según disponibilidad.(Contamos con 8 máquinas rectas marca Janome modelo 311 y 4 máquinas overlock marca Janome modelo  8002d) 

Servicios adicionales

  • Nuestro servicio de coffee break es opcional y  tiene un valor de 2.100 + IVA por persona. Este servicio incluye té, café de máquina, galletas y queques.  Para que te despreocupes y te concentres en tu actividad,  el coffee break es servido por parte de nuestro Staff.
  • Puedes añadir copas de vino o de espumante extra, en relación a la capacidad de la sala. Por un valor de 10.000 + IVA 
  •  En caso de que el espacio utilizado para tu actividad  requiera de limpieza extra, se cobrará adicional 20.000 + IVA. 

Salas Modulares

Acá en Espacio Fraile te ofrecemos la opción de adaptarnos a tus clases, ya que contamos con un sistema modular en nuestras salas. En ellas puedes modificar el orden de las mesas y sillas según tus necesidades.

Desde una diagramación circular para un ambiente de grupo hasta una organización de tipo sala de clases para que todos puedan mirar a la pizarra.